Coaching Espiritual - SC - Samadhi Coaching by Tatiana Baena
21930
page-template-default,page,page-id-21930,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Coaching Espiritual

Cada uno de nosotros tenemos un conjunto de dones, habilidades, creencias limitantes y potencializadoras, paradigmas que nos hacen ser los seres maravillosos que somos; sin embargo, en algunas ocasiones no le damos un correcto uso para el logro de nuestras metas (social, afectivo, económico, emocional, espiritual, profesional, laboral entre otras), y que incluso ignoramos mucho de lo que somos capaces de lograr si llegáramos a conocernos, dándole prioridad a los miedos; olvidando que eres lo bastante bueno y que mereces lo mejor que el universo tiene para ofrecerte.

 

Así que, me encantaría que consideraras una herramienta muy poderosa que se llama el COACHING; el cual, a través de un proceso de acompañamiento por parte del Coach permite identificar esas «excusas» que le ponemos a nuestro camino hacia el logro de esa meta, hacia el logro de esa felicidad. La clave y éxito de éste tipo de procesos es querer salir de lo que llamamos «zona de confort» y atrevernos a explorar esos caminos, esas opciones que tenemos para lograr lo que en algún momento llamamos sueño y hoy podemos decir que es nuestra grandiosa realidad.

Te invito a que explores ésta opción y dejes de ser lo que no quieres ser y logres lo que tanto has anhelado y que en algún momento pensaste que no era posible.

 

Te invito a que pidas tu cita, para mi es un honor poder acompañarte en éste camino que eliges recorrer y que te aseguro valdrá la pena.

 


» Si todo el mundo tiene miedo cuando se encuentra ante algo totalmente nuevo en la vida y, aún así, muchos están «haciéndolo» a pesar del miedo, hemos de llegar a la conclusión de que el problema no es el miedo, sino como nos aferramos a él»

Tomado del libro el Poder del Espejo de Louise Hay

×