Conexión Angelical - SC - Samadhi Coaching by Tatiana Baena
121
post-template-default,single,single-post,postid-121,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Conexión Angelical

Conexión Angelical

Hay una frase muy hermosa que me encanta y es: «Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana», creo en esa definición de nuestra experiencia de vida. Las personas que se cruzan en nuestro camino de manera permanente o temporal los llamamos: Maestros de aprendizaje y Maestros de bienestar; también existen Seres espirituales que nos acompañan en nuestro proceso, seres de luz y amor, seres que nunca juzgan, seres que respetan tu libre albedrío, esos  maravillosos seres son los ángeles. Son seres que nos acompañan en nuestro camino y a quienes tú en cualquier momento puedes pedirle ayuda, guía, señales; pero algo fantástico de ellos y es que te dan opción y tú decides si la tomas o simplemente sigues otro camino.  Los ángeles pertenecen a la religión más importante y es la del AMOR, no tienes que ser religioso para pedir su apoyo; ellos siempre estarán ahí para tí. 

Yo, a través de una serie de herramientas espirituales puedo ayudarte a entender de manera mas clara el mensaje que ellos tienen para tí, un mensaje desde el amor, un mensaje sanador, potencializar tu conexión con ellos.

 

CREER ES CREAR, CREER DESDE EL CORAZÓN DE TU SER INTERIOR.

No Comments

Post A Comment

×