Ejercicio apertura tercer ojo - SC - Samadhi Coaching by Tatiana Baena
228
post-template-default,single,single-post,postid-228,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ejercicio apertura tercer ojo

Ejercicio apertura tercer ojo

  1. Generar seguridad en nosotros para el poder ver a través del tercer ojo repitiendo varias veces y mentalmente: “es seguro para mí el poder ver” inhalado y exhalando, sintiendo como se disipa todos los miedos relacionados con ser clarividentes.
  2. Toma un cristal transparente de cuarzo en tu mano dominante, o sea la que usas para escribir. Imagínate que de arriba un rayo de luz blanca baja y atraviesa el cristal de cuarzo transparente. Siente en tu corazón que ese rayo de luz a limpiado el cristal de toda energía densa, negativa que haya absorbido.
  3. Eleva el cristal (siempre usando la mano dominante) colocándolo en tu chacra del tercer ojo, enseguida ubica el dedo del corazón (o sea el de la mitad) de esa mano dominante apuntando hacia el cristal de cuarzo.
  4. Ahora ubica el dedo del corazón de tu mano no dominante en la parte más alta , atrás de tu cabeza (no en la corona)
  5. Imagínate ahora un poderoso rayo de luz proveniente del dedo del corazón de tu mano dominante que atraviesa el tercer ojo y finaliza en el dedo del corazón de la mano no dominante. “Estamos creando un circuito energético que empieza dando energía con la mano dominante y finaliza recibiendo energía con la mano no dominante”, lo cual ayuda a limpiar la suciedad síquica que no estaba dejando ver claramente por el tercer ojo. El proceso dura 2 minutos.
  6. Ahora mueve el dedo del corazón de tu mano derecha y colócalo arriba de tu oído derecho, siempre sosteniendo el cristal en la mano dominante. De igual manera, coloca el dedo del corazón de tu mano izquierda arriba de tu oído izquierdo. Imagínate ahora un rayo de luz proveniente del dedo del corazón de tu mano dominante. Mueve lentamente y simultáneamente ambos dedos del corazón hacia la parte más alta, atrás de la cabeza (no la corona), hacer movimiento de “barrido” 7 veces., con la intención de conectar la parte de atrás del tercer ojo con el lóbulo occipital del cerebro que es el lugar físico del cerebro encargado de guardar las imágenes.

Este barrido lo que está haciendo es conectando el lóbulo occipital con el tercer ojo, para recodar y comprender  las imágenes que provienen del tercer ojo. Si no se hace esa conexión es como ir a cine y que el proyector esté apagado.

7. Una vez finalizado este paso, volvemos a color el dedo del corazón de tu mano dominante que es el que sostiene el cuarzo en tu tercer ojo. Mueve tu mano hacia arriba suavemente como si estuvieras abriendo una cortina que estaba tapando ese tercer ojo. Respira profundo mientras estás haciendo el ejercicio y repítelo 7 veces.

Ejercicio dirigido tomado del libro «How to hear your angels» Doreen Virtue ph.D y Curso Certificación Terapeuta Angelical por María Scozzari, Angel Therapy Practitioner

Nota:

  1. Es importante realizar por lo menos 1 vez a la semana éste ejercicio para trabajar la facultad de visualización, conexión intuitiva, armonía del despertar de conciencia, bendecir y dar bienvenida al futuro viviendo en plenitud en el presente, entre otros temas.

 

Un abrazo de colores

Creer es Crear

Tatiana Baena G

Coach life con PNL y Terapeuta Angelical

 

No Comments

Post A Comment

×