Limpieza y sanación de centros energéticos - SC - Samadhi Coaching by Tatiana Baena
123
post-template-default,single,single-post,postid-123,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Limpieza y sanación de centros energéticos

Limpieza y sanación de centros energéticos

Los seres humanos no sólo somos seres físicos también somos energía. Los pensamientos controlan el flujo de energía en el cuerpo. De la manera como pensamos, eso determina cómo vamos a sentir y qué vamos a experimentar en la vida.

Esos centros de energía son llamados «Chakras»; los cuales, son como «pequeños ventiladores» situados a través de nuestro cuerpo. la palabra «Chakra» en el sánscrito significa «rueda» (sánscrito es el lenguaje más antiguo de la India).

Hay muchos chakras en el cuerpo, pero existen unos chakras principales, conocidos como «chakras mayores». Cada chakra mayor está localizado cerca de una glándula hormonal. Su función es la de circular energía vital (también conocida como el «ki», «chi» o «prana») a través del cuerpo para asegurar su vitalidad.

Esta energía vital viene de la energía divina de nuestro creador y no solamente empodera nuestro cuerpo físico sino que empodera nuestra alma, espirítu, corazón y mente. Entre más pueda fluir esta energía, más vamos a desarrollar nuestros dones psíquicos y espirituales.

Nuestros chakras reciben energía constantemente de nuestros pensamientos, pero también pueden ser bloqueados por los mismos. Es decir, si usted cultiva pensamientos que generen sentimientos que lo lleven a estados de baja energía vital (depresión, tristeza, rabias, preocupaciones, entre otros.), éstos pueden bloquearse y generar un «desbalance» en usted e incluso pueden afectar su entorno (Social, familiar, laboral, espiritual, salud e incluso económico). Por esa razón, es importante mantener balanceados esos centro energéticos o chakras.

 

1. CHAKRA DE LA RAIZ: Está localizado en la base de la columna vertebral, por el área del coxis. Este es el chakra más lento de todos pues está relacionado con temas : financiero, carrera profesional, hogar, seguridad fisica, necesidades básicas, posesiones. 

2. CHAKRA SACRO: Es el segundo chakra mayor y está localizado en medio del ombligo y de la base de la espalda. Este chakra circula a una velocidad un poco más rápido que el chakra de la raíz. Este chakra está relacionado a temas como: Antojos por placeres físicos (comidas, bebidas, sexo o la búsqueda de otro tipo de emociones), adicciones, su cuerpo (hábitos de ejercicios, de dormir, problemas de peso, de salud  y pensamientos acerca de su apariencia).

3. CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: Este es el tercer chakra mayor, está localizado arriba del ombligo en el área del plexo solar. Este chakra circula a una mayor velocidad que la del chakra sacro. Este chakra está relacionado con temas: Poder (el miedo a ser una persona poderosa, miedo hacia figuras de autoridad, la obsesión por el poder, situaciones del pasado donde se sintió dominado por alguien más), Control (Miedos a ser controlado por los demás, miedos de perder el control, deseos de controlarse a si mismo o a otras personas, situaciones del pasado donde se sintió fuera de control).

4. CHAKRA DEL CORAZÓN: Este es el cuarto chakra mayor, localizado en el centro del pecho. Este es el comienzo de los chakras relacionados a la parte espiritual de nosostros como seres humanos. Circula a una velocidad mucho mayor. Este chakra se ve afectado por temas como: Relaciones (familiares, laborales, amigos, negocios, temporales, etc), Amor (hacia Dios, romántico, platónico y  familiar), ataduras (codependencias, relaciones adictas y/o disfuncionales, obsesiones acerca de una persona), Perdón (Si no ha podido perdonarse a si mismo o alguien más, incluyendo personas que ya están en el cielo), cualquier miedo acerca de dar o recibir amor.

5. CHAKRA DE LA GARGANTA:  Es el quinto chakra mayor y está localizado en el área de la manzana de Adán. Este es un chakra que vibra a una velocidad alta. Éste chakra se ve afectado por temas como: hablar su propia verdad a sus seres amados, amigos, clientes, compañeros de trabajo, jefes, audiencias, entre otros, Proyectos y/o trabajos que requieren comunicación (cantar, escribir, trabajos artísticos, trabajos de canalización, enseñar a otros), Pedir a Dios.

6. CHAKRAS DE LOS OIDOS: Estos chakras (sexto y séptimo) están localizados por encima del oído izquierdo y derecho. Estos chakras se afectan por: la comunicación divina (su deseo de escuchar a Dios y del mundo espiritual), lo que usted escucha o ha escuchado en el pasado (repertirse mentalmente los abusos verbales de los cuales usted fue víctima, las malas noticias, los ruidos molestos o la música que lo altera), mentiras, engaños, insultos, entre otros.

8. CHAKRA DEL TERCER OJO: Este es el octavo chakra mayor, está localizado en medio de los ojos físicos y también se conoce con el nombre de «ajna». Este es el chakra del verdadero ser o de su ser superior.  Este chakra se ve afectado por temas como: el futuro (su deseo o miedo de ver claramente todas las posibilidades que tiene en la vida), el pasado (visiones acerca del pasado de una vida pasada que le ocasionaron pánico, miedo, resentimientos), creencias acerca del mundo espiritual (sus deseos de ver, sentir ángeles o apariciones).

9. CHAKRA DE LA CORONA: El noveno chakra está localizado en la parte más alta de la cabeza. Este chakra se ve afectado por todos los pensamientos sobre temas: Dios (si se siente lejos, extraño, indiferente o enojado con nuestro creador), Religión y espiritualidad (si hemos tenido experiencias negativas con alguna religión o credo), Guía divina, Creer en algo que no puedes ver.

En caso de que usted tenga algún inconveniente en alguna de esas áreas, se podría identificar como chakra o chakras en estado de bloqueo.

A través de cristales se lleva a cabo un desbloqueo de los centro energéticos que le permitirá fluir y estar balanceado energéticamente. 

No Comments

Post A Comment

×