Lectura del oráculo de los ángeles - SC - Samadhi Coaching by Tatiana Baena
21737
page-template-default,page,page-id-21737,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lectura del oráculo de los ángeles

Hay una frase muy hermosa que me encanta y es: «Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana», para mí, esa es la definición de nuestra experiencia de vida. Las personas que se cruzan en nuestro camino de manera permanente o temporal los llamamos: Maestros de aprendizaje y Maestros de bienestar; también existen Seres espirituales que nos acompañan en nuestro proceso, seres de luz y amor, seres que nunca juzgan, seres que respetan tu libre albedrío, esos  maravillosos seres son los ángeles.

 

Son seres que nos acompañan en nuestro camino y a quienes tú en cualquier momento puedes pedirle ayuda, guía, señales; pero algo fantástico de ellos y es que te dan opción y tú decides si la tomas o simplemente sigues otro camino.  

Los ángeles pertenecen a la religión más importante y es la del AMOR, no tienes que seguir una creencia religiosa específica, e incluso si no sigues ninguna, no hay inconveniente, siempre puedes pedir su apoyo, durante tu propósito de amor; ellos siempre estarán ahí para tí.

 

Yo, a través de una herramienta llamada oráculo puedo brindarte información, guía, mensajes que éste maravilloso equipo celestial, quiere compartirte pero por factores como el miedo. el ego, el afán del día a día, no logramos percibir; ya que muchas veces éstas señales pueden ser muy sutiles.

 

Te invito a verificar ésta poderosísima herramienta y sobre todo sanadora, ya que los mensajes son siempre desde el amor y con amor.


 Creer es Crear

Cree desde tú corazón 

×